Cursos Intensivos de Verano 2019

Nuestros cursos intensivos de verano para la preparación de los exámenes de Cambridge, están diseñados para ayudarte a mejorar y progresar de forma intensiva tú nivel de inglés. En ellos, se fomenta el uso práctico del idioma, y se practican las 4 habilidades lingüísticas: expresión y comprensión oral, expresión y comprensión escrita, mejorando tú precisión en gramática y pronunciación, y ampliando tú vocabulario.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos toda nuestra experiencia y profesionalidad, para que éstos alcancen sus objetivos. Llevamos años formando alumnos de todas las edades y niveles, y contamos con profesorado titulado, de gran experiencia docente y amplia vocación educativa.

Si tienes tiempo y quieres mejorar tú inglés, nuestros cursos intensivos de verano te aportarán amplios conocimientos de un corto período de tiempo. Hay que trabajar mucho, pero obtendrás tú recompensa.

Cursos de idiomas intensivos para este verano, orientados a la preparación de los exámenes de Cambridge (incluye práctica de exámenes) o simplemente a mejorar o a aprender idiomas de forma intensiva. Si ne cesitas más información contacta con nosotros.

  • Material didáctico Cambridge en propiedad para el alumno, y tasas de examen, no incluido
  • 10% Dto. Carné Joven
  • 10% Dto. en Matrículas hasta el 21/06/2019
  • Exámenes a realizar en Palencia o Valladolid
  • Reserva plaza: 50 €, a descontar del importe del curso. Resto importe a pagar en la primera semana del curso