Cursos Intensivos de Verano para la Preparación de los Exámenes de Cambridge

El Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING, está homologado como Centro Preparador de los Exámenes de Cambridge (Exam Preparation Centre) y es el único Centro en Palencia acreditado como Cambridge Official CB Examination Venue, para la realización de las pruebas Computer Based de Cambridge en nuestras instalaciones.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos toda nuestra experiencia y profesionalidad, para que éstos alcancen sus objetivos. Llevamos años formando alumnos de todas las edades y niveles, y contamos con profesorado cualificado, de gran experiencia docente y amplia vocación educativa.

Nuestros cursos intensivos de verano, están diseñados para ayudarte a mejorar rápidamente el inglés. En ellos, se fomentará el uso práctico del inglés, y se practicarán las 4 habilidades lingüísticas: expresión y comprensión oral, expresión y comprensión escrita, mejorando tú precisión en gramática y pronunciación, y ampliando tú vocabulario.

Si tienes tiempo y quieres mejorar tú inglés, nuestros cursos intensivos de verano te aportarán amplios conocimientos de un corto período de tiempo. Hay que trabajar mucho, pero obtendrás tú recompensa.

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO PARA LA PREPARACIÓN DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Nuestros cursos intensivos de verano para la preparación de los exámenes de Cambridge combinan el aprendizaje del idioma con estrategias y técnicas de preparación de los exámenes, mejorando así tu confianza y tus conocimientos de cara a los exámenes.

En SOLUCION.ES TRAINING ofrecemos cursos de verano para la preparación de los exámenes Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE) y Certificate in Advanced English (CAE).

Trabajamos exclusivamente con material didáctico de la Universidad de Cambridge, por ser los mejores y más idóneos manuales para la preparación de sus exámenes oficiales.

Fechas, horarios, días lectivos y tarifas (verano 2017)

  • Material didáctico Cambridge en propiedad para el alumno, y tasas de examen, no incluido.  
  • 10% Dto. Carné Joven
  • 10% Dto. en Matrículas hasta el 20/06/2017