CLASES DE FRANCÉS

SOLUCION.ES TRAINING es un Centro de Formación con más de 12 años de trayectoria en la enseñanza de idiomas (inglés, francés y alemán). Llevamos años formando alumnos de todas las edades y niveles, y contamos con profesorado cualificado, de gran experiencia docente y amplia vocación educativa, que ponen a disposición de sus alumnos toda su experiencia y profesionalidad, para que éstos alcancen sus objetivos.

Clases de Apoyo Escolar:

Tratamos de dar una respuesta eficaz a quienes necesitan ayuda en el contexto académico, desde el alumnado que presenta dificultades de aprendizaje, hasta aquel que necesita apoyo concreto en un idioma ó simplemente requiere ampliar sus conocimientos.

Además, trimestralmente, se facilitará al tutor/a del alumno/a un informe de evaluación y seguimiento del progreso del mismo.

Cursos para Adultos:

Tanto si necesitas iniciarte en el idioma Francés, como si necesitas conversar, practicar o perfeccionar tus conocimientos, en nuestro Centro de Formación encontrarás cursos para adultos apropiados para tu nivel, lo que te permitirá avanzar de forma segura y amena.

Se trata de clases amenas, activas y efectivas, en grupos reducidos, con alumnos de similar nivel u objetivos, que realizan 2 h. semanales (2 días por semana, 1 h. cada día) en horario de mañana ó tarde, donde se ofrece un trato personalizado al alumno que es posible gracias a nuestros grupos reducidos, lo que favorece la comunicación constante entre el estudiante y el profesor.

Y si lo necesitas, o lo prefieres, también disponemos de clases individuales.

Llámanos 979.706.435