Aprende desde cero o aumenta tu velocidad de escritura.Mecanografía

Aprende de forma eficiente a escribir a máquina y llévate una sorpresa por la facilidad y rapidez de aprendizaje de nuestro método interactivo y multimedia.

Ponemos a tu alcance el más avanzado sistema profesional de enseñanza, basado en un método científico que garantiza el dominio de la técnica y la consecución progresiva de velocidad con una precisión del 98% y una velocidad mínima de 180 pulsaciones por minuto.

¿Qué es?

Curso especialmente diseñado para aprender la escritura al tacto o mecanografía. Durante el curso el alumno aprenderá de una forma eficiente a escribir a máquina, llevándose una sorpresa por la facilidad y rapidez de aprendizaje de nuestro método interactivo y multimedia.

¿A Quién va Dirigido?

Personas desde los 6 años hasta cualquier edad, especialmente aquellas que tengan interés en desarrollar actividades o trabajos en el ambito de la administración, ofinas y despachos.

Objetivos

Durante el curso se visualizará un diagrama del teclado mostrando las teclas que vamos aprendiendo y los textos que deberá ir pulsando, aumentando su dificultad a medida que el alumno va adquiriendo conocimientos.

Ponemos a su alcance el más avanzado sistema profesional de enseñanza, basado en un método científico que garantiza el dominio de la técnica y la consecución progresiva de velocidad con una precisión de un 98% y una velocidad mínima de 180 pulsaciones por minuto (pueden llegar hasta 450 pulsaciones por minuto). Objetivos configurables. Curso completo e inteligente, genera ejercicios en función de los errores individuales. Contiene técnica de escritura con más de 120 ejercicios distribuidos en 20 niveles. Adquisición de velocidad, prácticas con estímulos visuales y auditivos que marcan el ritmo para la consecución de objetivos, los test de mecanografía son ejercicios que comprueban la evolución del aprendizaje con estadísticas de resultados.

Temario del Curso

Utilización del cursor.
Diferentes partes del teclado.
Posición de las manos.
Escritura con diez dedos.
Consolidar lo aprendido.
Ejercicios prácticos.
Adquirir velocidad.
Test de escritura.
Escritura al dictado.
Aprender jugando.