Normativa y Documentos

A continuación puedes encontrar documentos y normativa aplicable al modelo de financiación de la formación continua bonificada.

Contrato de Encomienda de la Formación de Soluciones Educación SL

Este documento rige el contrato que existirá entre la empresa que recibe formación bajo el sistema de bonificaciones y Soluciones Educación SL. Adherirse a este contrato, es el primer paso para que gestionemos la bonificación de la formación que realize su empresa. Puedes descargar este convenio del siguiente enlace.

pdfVersion PDF del contrato de encomienda de la formación aquí

Documento de Adhesión

Para que comenzemos a tramitar tu formación y podamos comunicarte el crédito del que dispone tu empresa, tienes que rellenar y firmar el siguiente documento de adhesión a nuestro contrato de encomienda de la formación. Puedes descargar una copia del mismo en el enlace de abajo y hacernos llegar el original cumplimentado y firmado a:

Soluciones Educación S.L.
Avd. Antigua Florida 6, entreplanta
34001 – Palencia

pdfVersion PDF del documento de adhesión aquí

Marco Legal que Ampara la Formación Bonificada

LEY 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.

REAL DECRETO-LEY 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

ORDEN TAS/2037/2007 de 27 de julio, por la que se regula la financiación de las acciones de formación continua en las empresas, incluidos los permisos individuales de formación, en desarrollo parcial del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el Subsistema de Formación Profesional Para el Empleo.

Si deseas información exhaustiva acerca del modelo de financiación de la formación continua, puedes visitar los siguientes enlaces de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo: