OBJETIVO: PET

pet

Curso de preparación para la obtención del PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET)

El Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING, está homologado como Centro Preparador de los Exámenes de Cambridge (Exam Preparation Centre) y es el único Centro en Palencia acreditado como Cambridge Official CB Examination Venue, para la realización de las pruebas Computer Based de Cambridge en nuestras instalaciones.

De esta forma, podrás examinarte en el mismo sitio en el que te has preparado, sin pasar nervios de no saber cómo será el aula, cuánta gente habrá, dónde estará ubicado el centro de exámenes, etc….

Ponemos a disposición de nuestros alumnos toda nuestra experiencia y profesionalidad, para que éstos alcancen sus objetivos. Llevamos años formando alumnos de todas las edades y niveles, y contamos con profesorado cualificado, de gran experiencia docente y amplia vocación educativa.

Nuestras clases son amenas, activas y efectivas, en grupos reducidos que realizan 2 h. semanales (2 días por semana, 1 h. cada día) en horario de mañana ó tarde.

Trabajamos exclusivamente con material didáctico de la Universidad de Cambridge, por ser los mejores y más idóneos manuales para la preparación de sus exámenes oficiales.

Además, si desea conocer su nivel, puede realizar, sin compromiso alguno, nuestro test de nivel.

PET (Nivel B1 del Marco de Referencia Europeo)

El Preliminary English Test (PET) es un título reconocido internacionalmente en el sector académico y profesional, donde se le considera como un título de nivel intermedio de inglés, idóneo para aquellas personas que necesitan acreditar que son capaces de utilizar el idioma de uso cotidiano a nivel intermedio, tanto escrito como hablado.

Éste examen mide tus puntos fuertes y débiles en el uso del inglés y te facilita el camino a títulos más exigentes como el First Certificate in English (FCE).

EL examen está dividido en 3 partes: Comprensión de textos y expresión escrita (Reading and Writing), Comprensión auditiva (Listening) y Expresión oral (Speaking).