OBJETIVO: YLE

Curso de preparación para el examen CAMBRIDGE ENGLISH: YOUNG LEARNERS (YLE)

El Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING, está acreditado como Centro Preparador de los Exámenes de Cambridge (Exam Preparation Centre) y Centro acreditado en Palencia como Cambridge Official CB Examination Venue, para la realización de las pruebas Computer Based de Cambridge en nuestras instalaciones.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos toda nuestra experiencia y profesionalidad, para que éstos alcancen sus objetivos. Llevamos años formando alumnos de todas las edades y niveles, y contamos con profesorado titulado, de gran experiencia docente y amplia vocación educativa.

Cambridge English: Young Learners (YLE)

En el Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING de Palencia, ofrecemos cursos para la preparación del examen Cambridge Young Learners English Test (YLE), que incluye una serie de pruebas motivadoras y con un aprendizaje divertido, dirigidos a niños que cursan inglés en Primaria (entre 7 y 12 años).

Hay 3 exámenes disponibles, diseñados de forma específica para los más pequeños, que forman parte de la familia de exámenes de Cambridge English: Starters, Movers y Flyers. Todos ellos están basados en actividades que permiten a los niños mejorar su inglés con un aprendizaje positivo y divertido, adaptado al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), y siguiendo un proceso claro.

De este modo, los padres pueden considerar los exámenes de Cambridge English: Young Learners como una herramienta útil para que sus hijos disfruten aprendiendo y desarrollen su autoconfianza y sus destrezas lingüísticas.

Las pruebas de Cambridge English: Young Learners son elaboradas por Cambridge English Language Assessment, que forma parte de la Universidad de Cambridge.