Ofimática

Dentro de este apartado encontrarás todos los programas imprescindibles en el mundo empresarial. Te ofrecemos una amplia gama de cursos sobre tratamiento de textos, organizadores personales, hojas de cálculo, bases de datos y presentaciones. Aprendiendo a dominar todas estas herramientas serás todo un profesional y podrás rentabilizar al máximo tu tiempo.

Aprendiendo a dominar todas estas herramientas serás todo un profesional y podrás rentabilizar al máximo tu tiempo.

tic

Introducción a las TIC (50 h.)

Las TIC son las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Estas tecnologías se aplican a multitud de situaciones y tienen la finalidad de mejorar las formas de trabajo en los diferentes contextos.

word

Word (35 h.)

Word es un procesador de textos que funciona bajo Windows y que permite visualizar en pantalla el aspecto del documento una vez impreso (prestación típica de los programas que funcionan bajo Windows).

excel

Excel (35 h.)

Excel es una hoja de cálculo que funciona bajo el sistema operativo Windows y que, como todos los programas que funcionan en este entorno, permite visualizar en pantalla el aspecto que tendrá el documento una vez impreso.

powerpoint

PowerPoint (35 h.)

PowerPoint es un programa de presentaciones para Windows. Nos permite realizar presentaciones de excelente calidad con el ordenador. Un programa de presentaciones es una aplicación diseñada parar poder realizar presentaciones gráficas a través del ordenador, como si se tratase de un aparato de diapositivas.

access

Access (35 h.)

Access es una base de datos que funciona bajo el entorno del sistema operativo Windows y que, como todos los programas que funcionan con este entorno, permite ver en pantalla el aspecto que tendrá el documento una vez impreso.