Modelos de Formación

Presencial

Cursos a realizar en nuestras Instalaciones. Contamos con toda la dotación necesaria para ofrecer una formación de calidad. Además, ofrecemos la posibilidad de impartir cursos fuera de nuestro Centro de Formación, ideados para organismos y empresas que deseen formar a sus trabajadores en sus instalaciones, sin necesidad de desplazarse de su lugar de trabajo.

Teleformación

El desarrollo de los cursos se hace a través de un Aula Virtual, a través de la cual se muestra el contenido formativo mediante presentaciones multimedia, vídeos, audios, ejercicios interactivos y manuales digitales. Los alumnos realizarán las pruebas de evaluación propuestas en cada tema, y podrán comunicarse y colaborar con otros alumnos y con sus tutores, que se encargarán de dinamizar los cursos, aportar información complementaria y resolver cualquier duda, a través de los foros, el correo, el chat, los wikis etc…

Mixta (presencial + teleformación)

Aprovecha las ventajas de la Teleformación y compleméntala con algunas horas de formación presencial en las que afianzar y practicar aplicando tus conocimientos.

*Las enseñanzas impartidas por este Centro, no conducen a la obtención de un título oficial con validez académica.