CLASES DE INGLÉS

ingles

SOLUCION.ES TRAINING es un Centro de Formación con más de 16 años de trayectoria en la enseñanza de idiomas (inglés, francés y alemán). Llevamos años formando alumnos de todas las edades y niveles, y contamos con profesorado cualificado, de gran experiencia docente y amplia vocación educativa, que ponen a disposición de sus alumnos toda su experiencia y profesionalidad, para que éstos alcancen sus objetivos.

Clases de Apoyo Escolar:

Tratamos de dar una respuesta eficaz a quienes necesitan ayuda en el contexto académico, desde el alumnado que presenta dificultades de aprendizaje, hasta aquel que necesita apoyo concreto en un idioma ó simplemente requiere ampliar sus conocimientos.

Además, trimestralmente, se facilitará al tutor/a del alumno/a un informe de evaluación y seguimiento del progreso del mismo.

Inglés para Adultos:

Tanto si necesitas iniciarte en el idioma Inglés, como si necesitas conversar, practicar o perfeccionar tus conocimientos, en nuestro Centro de Formación encontrarás cursos para adultos apropiados para tu nivel, lo que te permitirá avanzar de forma segura y amena.

Se trata de clases amenas, activas y efectivas, en grupos reducidos, con alumnos de similar nivel u objetivos, que realizan 2 h. semanales (2 días por semana) en horario de mañana ó tarde, donde se ofrece un trato personalizado al alumno que es posible gracias a nuestros grupos reducidos, lo que favorece la comunicación constante entre el estudiante y el profesor.

Y si lo necesitas, o lo prefieres, también disponemos de clases individuales.

Preparación de los exámenes de Cambridge:

El Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING, está acreditado como Centro Preparador de los Exámenes de Cambridge (Exam Preparation Centre) y Centro autorizado en Palencia como Cambridge Official CB Examination Venue, para la realización de las pruebas Computer Based de Cambridge en sus instalaciones.
De esta forma, podrás examinarte en el mismo sitio en el que te has preparado, sin pasar nervios de no saber cómo será el aula, cuánta gente habrá, dónde estará ubicado el centro de exámenes, etc….

Objetivo: Exámen PET (Preliminary English Test)

Objetivo: Exámen FCE (First Certificate in English)

Objetivo: Exámen CAE (Certificate in Advance English)

Llámanos 979.706.435

*Las enseñanzas impartidas por este Centro, no conducen a la obtención de un título oficial con validez académica.